Read this page in:

Read this page in:

Masaje Revitalizante

Masaje Revitalizante

Los Operadores de Salud están bajo mucha presión de estrés emocional por su trabajo. Protegete desde el Burn Out a través de un balance físico, mental y energético.

Tiempo: 90 minutes

Reserva: 

infocselion@gmail.com

674763275 (whatsapp también)

Precio: 160 euros.

Operadores de Salud 110 euros (30% discount).

Si trabajas con la salud de la persona, especialmente con los tratamientos físicos, te pones en contacto con el cuerpo de tu cliente, y también con su campo energético. Eso significa que de la misma manera que  te fregas las manos después de un tratamiento, debes hacer lo mismo para descargar la fatiga de tu cuerpo (sobre todo en la espalda baja, hombros, antebrazos y manos), y pensar en la limpieza de tu cuerpo energético. 

 

El Ritual revitalizante para operadores de salud es un masaje especial destinado para limpiar tanto el cuerpo físico cuanto el energético, para descargar el estrés, revitalizando el cuerpo y al mismo tiempo balanceando el cuerpo energético con reiki, cristales, aromaterapia, y otras tecnicas. 

 

Este masaje especial ha sido creado especialmente para quien trabaja con operadores de salud y wellness porque a veces pensamos mucho en nuestro cliente olvidandono de nosotros. 

Así que encuentra un momento cada 15 a 30 días para pensaren tu propia salud y recuperarte de tu duro trabajo!