Read this page in:

Shamanic sunset!

Shamanic sunset!

Cada jueves en un sitio diferente de Ibiza. Experimenta tu yo profundo a través de antiguos rituales naturales y modernas técnicas psicológicas. Todo libre de aspectos culturales o religiosos.

Cuando: Cada jueves de 7 pm a 9 pm

Donde: Actividad al aire libre, cada jueves en un lugar diferente de la Isla de Ibiza. Transporte no garantizado.

Como: Cada semana una meditación chamanica diferente, con maracas y tambor!

Cuantos: Min 4, Max 8 personas

Porqué: Porqué queremos experimentar nuestra conexión con lnosotros mismos y la naturaleza  mirando un fantastico atardecer.

Reserva: 

infocselion@gmail.com

ayurvidaibiza@gmail.com

674763275 (whatsapp tambien)

Precio de reserva 10 euros.

Coste: Siempre tiene que haber un intercambio, pues al final de la meditación puedes aportar una donación según cuato piensas sea justo. 

Shamanic Sunset es un ritual natural, o una meditación, o simplemente una experiencia alternativa que ofrecemos para conectar con tu yo más profundo a través de la naturaleza.

Vamos a experimentar algo, pero sin darle nombre. Puede ser una genuina conexión espiritual con la naturaleza o simplemente un avatar de nuestro subconsciente proyectado en el viento, la arena o el pacaro volando cerca.

Ni por un momento te pediremos de creer en algo. Cualquier cosa vayas experimentando será privado y compatible con cualquiera cultura o religión tu pertenezca. 

Solo focaliza tu atención en la experiencia y mira al atardecer escuchando al tambor...

 

Rituales: Dependiendo del lugar y del grupo se ofrecen diferentes rituales naturales.

De momento los rituales basicos son el Ritual de conexión con la naturaleza  y el Ritual de la Voz del Alma.

Primero irás creando tus maracasa, luego en el Ritual de conexión con la naturaleza te haremos de guía para contestar a una pregunta, solucionar un problema o conocer algo sobre ti mismo.

En el Ritual de la Voz del Alma de otra parte, vas experimentando la connexión con tu fuerza de determinación y tu individualidad. Se trata de un ritual de potenciamiento, de empowerment, que depserterá tu fuerza interior y la conexión transpersonal con los demás del circulo. 

Se puede experimentar los rituales cuantas veces se quiere o para completar alguan terapia chamanica individual.

 

Lugares: El ritual se hace cada jueves en un lugar diferente de la isla. Cada sitio está pensado para crear el maximo impacto de los elementos naturales en la meditación y para que todos puedan llegar. Quedaremos en un lugar cerca de la destinación final y caminaremos, normalmente no más de 10 minutos, para llegar al sitio donde el ritual. Vamos a ver el atardecer, pues el sitio tiene que ser tranquilo y con un buen panorama!

 

El Chamanismo Transcultural es un chamanismo creado a través de un estudio antropologico de casi 500 diferentes comunidades chamanicas de todo el mundo. Una vez descubiertos los elementos fundamentales en común de todos estos rituales pre-religiosos, se limpiaron de todos los aspectos culturales especificos, dando la oportunidad de explorarte a ti mismo sin interpretar la experiencia o creer en algo en concreto.

Por esto psicologos como yo, utilizan estos rituales para ayudar las personas a conectar con su mungo simbolico sin utilizar palabras o teorias. El Practicante Chamanico simplemente te guía en un viaje dentro de ti mismo utilizando utilizando antiguos rituales chamanicos, el ritmo de tambores y maracas, y la naturaleza a través del encanto de los sitios donde se hacen los rituales.