Read this page in:

Somos el Cambio que queremos

Somos el Cambio que queremos

La Calidad tiene un precio, pero la Salud tiene que ser alcanzable para todos. Por esto el 30% de mis Terapias son al alcance de todos. Echa un vistazo.

Política de Cancelación: Se te pide de cancelar tu terapia con 24 horas de antealazción para respetar la agenda y mantener la constancia del tratamiento. Las cancelaciones recibidas con menos de 24 horas de antelación se te cobrará la tarifa completa.

Política sobre el Retraso: El respeto del cliente es nuestra prioridad. Si llevas retraso vamos a considerar sigun la situación si es posible mantener la cita para la sesión sin retrasar los demás clientes. En caso contrario se te pedirá de definir otro día para la sesión perdida por tu retraso y se cobrará la tarifa completa.

Terapias y Formación a domicilio: +20% 

Terapias y Formación durante el weekend o vacaciones: +30%

Terapias y Formación en el territorio UE: +25%. Los gastos de viaje y hotel son considerados extra que se incluirán en el presupuesto. 

Terapias y Formación fuera del territorio UE: +50%. Los gastos de viaje y hotel son considerados extra que se incluirán en el presupuesto.