Read this page in:

Read this page in:

Terapias Holisticas

"Cuanto más perspectivas tienes de una cosa

más posibilidades tienes de entenderla"

 

Las Terapias Energéticas sirven para balancerar nuestro cuerpo energético. Nuestros mundos físicos y mentales son un continuo flujo de información e interacción con el mundo externo. Este tipo de interacción a 360* es lo que constituye nuestro "cuerpo energético".  El enfoque de estas terapias es el nivel simbolico/emocional aumentando la eficiacia de otras terapias y al mismo tiempo procurando una buena alternativa para el tratamiento de problemas emocionales.

Cada trastorno físico o psicologico tiene una causa emocional al lado de una física. Utilizando diferentes tecnicas como el Reiki, el Balance de Cristales, las meditaciones de sanación etc... es posible tratar un trauma a un nivel energético/emocional/simbolico.

Al mismo tiempo estas terapias aumentan el nivel de bienestar y esto es porqué se ha llegado a utilizarlas en los hospitales al lado de la medicina alópatica.

 

Útil para: Balancear el cuerpo energético y aumentare el nivel de bienestar. Trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico,  estrés, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas. 

Caracteristicas Especiales

Reiki

Reiki es una palabra usada para describir diferentes maneras de balancear el cuerpo físico y energético a través de disciplina mental, meditación y relajamiento. Se tratata de la base de todas las terapias energeticas. A veces se puede integrar con cristales.

Actividades y Meditaciones de Grupo 

A veces tener a otras personas trabajando con el mismo objetivo ayuda a tener más focus y motivación para superar problemas y encontrar Retos de Vida

Reiki, niñon interiorir, chamanismo y meditaciones de sanación pueden integrar tratamientos terapeuticos y permitir una conexión con tu mundo interior y con los demás.

Medicina Natural 

Fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia. En la naturaleza tiene un poderoso aliado y la cosa mejor es que vives en ella. El conocimiento de los remedios naturale es lo que ha ayudado la humanidad a sobrevivir por siglos, y ahora es una terapia complementaria muy valiosa.

 

ENTHE Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

- Terapia Fisica: “Aprender a respirar”  (1 h)

- Terapias Energéticas (2-4 h)

Holistic Psychology Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

- Counseling Psicologico: Identificación del problema (1 h)

- Terapia Física: “Aprender a respirar” y Masaje Holistico (2-3 h)

- Terapias Energéticas: 1 o 2 sesiones de terapias energeticas (1-2 h)

- Psicología Energética: 1 o 2 sesiones de terapias de Psicologia Energetica (1-2 h)

- Counseling Psicológico: Conclusión, racionalización de los cambios y plan practico para mantenerlos (1-2 h)

- "Follow up" a un mes (1 h)

Un paquete terapeutico es un plan completamente personalizado de 3-10 sesiones de diferentes terapias para llegar a tu objetivo  de manera más eficiente. Cada paquete terapeutico lleva un descuento del 20%. Se paga al principio del tratamiento y se reservan 3-4 sesiones a la vez o el paquete entero.