Read this page in:

Read this page in:

Read this page in:

Psicología Energética

"Mente, cuerpo, energía. 

A través de un punto pasan infinitas líneas."

 

En Psicología Energética, el enfoque del trabajo es el mundo emocional, así que puedes trabajar cualquier problema sobre que trabaja la psicología tradcional, pero con una perspectiva diferente. En este caso el terapeuta se centra más en la descarga emocional y en la resolución a nivel de emoción pura del problema dejando el nivel racional a un segundo nivel. Este nuevo lado de la psicología es útil para las personas con dificultad de racionalización, de expresar con palabras las emociones, o en caso de un trauma importante que no permite hablar directamente de los detalles. Esta terapia está a mitad entre la psicología tradicional y la psicología energética utilizando la Medicina Tradicional China, la Kynesiología y la PNL como puente.

 

Útil para: Trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico,  estrés, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas. 

Caracteristicas Especiales

Auriculupuntura

Los oídos son la llave para solucionar problemas emocionales a través de la reflexología. Cada emoción está conectada con un órgan interno, y los meridianos encuentran en los oídos su punto reflejo.

Verificación Muscular y Kinesiología:

Emociones y memorias están conectadas con diferentes partes de nuestro cuerpo y nuestra respuesta muscular a una estimulación directa puede dar respuestas muy sinceras a la hora de entender la causa de nuestros problemas.

EFT:

A través de los meridianos y del "tapping" se puede trabajar sobre problemas emocionales según las teorias de la medicina tradicional china y la psicosomatica clasica. La PNL procura una soluciòn eficiente y rapida para encontrar la clave del cambio che buscas.

 

ENPSY Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

Terapia Fisica: “Aprender a respirar”  (2-3 h)

- Terapias de Psicología Energética (2-4 h)

Holistic Psychology Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

Counseling Psicologico: Identificación del problema (1 h)

Terapia Fisica: “Aprender a respirar” y Masaje Holistico (2-3 h)

Terapias Energéticas: 1 o 2 sesiones de terapias energeticas (1-2 h)

Psicología Energética: 1 o 2 sesiones de terapias de Psicologia Energetica (1-2 h)

Counseling Psicologico: Conclusión, racionalización de los cambios y plan practico para mantenerlos (1-2 h)

- "Follow up" a un mes (1 h

Un paquete terapeutico es un plan completamente personalizado de 3-10 sesiones de diferentes terapias para llegar a tu objetivo  de manera más eficiente. Cada paquete terapeutico lleva un descuento del 20%. Se paga al principio del tratamiento y se reservan 3-4 sesiones a la vez o el paquete entero.