Read this page in:

Read this page in:

Quiromasaje Profesional

"El Masaje Quiropractico es esa terapia donde el conocimiento anatómico

encuentra los procesos emocionales, el balance energético y la grande sensibilidad del masajista.

El masaje es arte y ciencia que trabajan juntos para tu salud y bienestar."

 

El masaje quiropractico es la clásica terapia manual usada por lo fisioterapeutas para solucionar problemas musculares y de las articulaciones. Está indicado para una grande variedad de diferentes dolores físicos: contracturas, problemas musculares, tirones, neurálgias, problemas posturales, tendinitis, reabilitación después de traumas físicos etc...

Añadiendo a la terapia manual, un trabajo psicologico, enerético, fitoperapeutico etc... es posible crear técnicas a 360* que pueden tener un amplio efecto en la vida del cliente.

 

Útil para: ontracturas, problemas musculares, tirones, neurálgias, problemas posturales, tendinitis, reabilitación después de traumas físicos, trastornos del humor, depresión, ansiedad, estrés, balance energético, mediación, terápia de rejuvenecimiento.

Masaje Holistico

Quiromasaje, Reiki Usui nivel Master, Cromoterapia, Fitoterapia, Reflexología de piés, Ritual del Sonido del Tambor y counseling para trabajar un problema físico o emocional del cliente alcanzando cada diferentenivel del problema a la vez.

Caracteristicas Especiales

Masaje Relajante

Desconecta la mente de pensamientos negativos y estrés, o reinicializa tu conexión cuerpo-mente para borrar la somatización de traumas. El masaje energético es 50% masaje relajante, 50% Reiki Usui nivel Master y balance energético con cristales.

Masaje de belleza

Recupera elasticidad de la piel, estimula la reabsorpción de las arrugas, elimina las toxinas, relaja los musculos de expresión de cara, y reactiva la circulación en puntos criticos del cuerpo donde el envejecimiento es más evidente: cara,  abdomen, cadera, piernas. 

Masaje del Sonido Chamanico

Un especial masaje energético que empieza con un masaje relajante físico de todo el cuerpo, luego pasa al nivel energético con los cristales y para terminar un special masaje del sonido de tambor para encontrar paz e inspiración para solucionar algún problema o realizar algún deseo.

 

Massage Therapy Pack

- Bono de 5 o 10 sesiones.

Un paquete terapeutico es un plan completamente personalizado de 3-10 sesiones de diferentes terapias para llegar a tu objetivo  de manera más eficiente. Cada paquete terapeutico lleva un descuento del 20%. Se paga al principio del tratamiento y se reservan 3-4 sesiones a la vez o el paquete entero.