Read this page in:

Read this page in:

CHolistic Health and Wellness Week

CHolistic Health and Wellness Week

Cada día una promoción diferente. O un increíble Paquete de 7 días para dar a la palabra "holistico" su plena fuerza!

Cuando: La primera semana de cada mes. 7 diás, 7 promociones especiales! 

Donde: AyurVida Ibiza -

Avenida de España 96, 1ºB (Ibiza)

Como: Simplemente elige la terapia que quieres y reserva el día de la promoción, o reserva el Paquete de 7 días.

Porqué: Porqué no tenemos mucho tiempo pero queremos terapias top. Holisticas.

Reservas: 

infocselion@gmail.com

luca.povoleri@gmail..com

674763275 (whatsapp también)

Precio: Cada día una terapia al 40%, o la semana entera de bienestar holistico al 50%. Echa un vistazo al flyer arriba para más informaciones.

Cada primera semana del mes es: Csélion Holistic Health and Wellness Week. Se trata de una de una promoción especial (40% de descuento) valida todo el año, o uno especial paquete terapeutico de 7 días (50% de descuento) para los que quieren un tratamiento completo en un poco tiempo. Por esto cada terapia es del 30 minutos, así que puede caber perfectamente en cualquier momento de tu día de trabajo.

Cada día de la semana tiene un significado psicológico, dependendo de como percebimos la semana entera, eso es porqué cada día la terapia tiene un objetivo difrerente, para hacerte sentir siempre al maximo,

Lunes: "Poder para tu semana!" con una especial meditación guiada con reiki donde encontrar el equilibrio de tu cuerpo energético y se guiará tu mente hacia un estado de pay y eficiencia para empezar tu semana a toda fuerza.

Martes: "Encuentra a tu guía" a través de un moderno ritual para encontrar a tu animal totem antropologicamente traducido a nuestros tiempos. Guía espritual o avatar de tu inconsciente, a través de esta meditación te pondrá en contacto con el, o con ella para que te ayude en tu vida. No hay juicios o interpretaciones, solo experiencia.

 

Miercoles: "Estira y recarga". Es el tercer día de trabajo y tienes que seguir a tope manetniendo tu estado optimo. Eso es lo que el masaje energético  de todo el cuerpo con estiramientos guiados te permiterá lograr: recuperar de tus primeros días de trabajo y mantener tu elasticidad.

Jueves: "Se tu feedback!". Ya estás a mitad del camino! Buen trabajo hasta ahora! Es el día perfecto para mirar a lo que has hecho y estás todavia en tiempo para cambiar tu camino. PNL, Kinesiologia Emocional y Counseling están a tu servicio para ayudar a descargar el estrés emocional, corregir tu ruta y aumentar tu capacidad de insight.

Viernes: "Tranquil@ nen@".  Has luchado toda la semana por tu lugar en el mundo y empiezas a sentirte sobrecargado. Es tiempo de prepar tu ciclo de recuperación con un masaje relajante  con aceites especiales.

Sabado: "Controla tu fiebre". Exacto, el sabado noche es la noche magica donde que tu salgas o menos, vad a desestresarte, disfrutar, y dar a tu mente el tiempo para recuperar. El balance con cristales es una meditación guiada con reiki, para arreglar tu cuerpo emocional y traer paz a la mente.

Domingo: "El día de diamante". El diamante dura para siempre y nace de una presión inmensa de toda la semana. El masaje holistico es un tratamiento especial con counseling, cromoterapia, cristales, reii y reflexología podal. Con sus fantasticos colores reflejos te sentirás completamente recuperado para empezar un nuevo ciclo.