Read this page in:

Read this page in:

Terapia Regresiva

"Nuestro pasado es ilusorio y nuestra memorias no son lo que pensamos que son,

pero cambiando la carga emocional de nuestras malas memorias nos damos una posibilidad de cambiar nuestro presente”

 

 

La Terapia Regresiva es un tratamiento energético/psicológico/simbólico que se enfoca en el mundo emocional para trata traumas y abusos físicos/psicológicos en un estado de relajamiento.

Hay tres fases. La primera fase es para sanar el niño interior, la segunda para sanar la culpabilidad y el karma, mientras que la tercera es para planear un futuro cambiando nuestro patrón de comportamiento.

Cada sesión dura entre una hora y media y tres horas. Empieza con una pequeña introducción y un feedback de la última sesión, luego una visualización para relajarse y Reiki para balancear mental y energéticamente. Después del relajamiento empieza la regresión, con test proyectivos y simulaciones que tratan simbolicamente las memorias, experiencias de vida pasadas, sueños o cualquiera representación del trauma che el cliente experimente para crear el Cambio. Cambiando emocionalmente esta carga los eventos del pasado se crea una nueva consciencia de si mismo y se permite un cambio de los patrone de comportamiento del presente que están creando el problema.

 

Útil para: Abusos y traumas físicos y/o emocionales. Memorias emocionales e terapia de la vida pasada. Trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico,  estrés, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas.

Caracteristicas Especiales

Primera Fase: Niño Interior

Nuestra fuente de espontaneidad, creatividad y pensamientos asertivos. El niño interior es la parte más empatica de nuestra mente, la que nos conecta a nuestra infancia, y la primera que está dañada por un trauma o un abuso.

Segunda Fase: la Culpabilidad y el Karma

Nuestro peor enemigo en la cultura occidental es la culpa. Con la religión y la sociedad que dobla nuestra visión de la causa-efecto con leyes morales, estamos obligado a ver la “culpabilidad” con vergüenza de una moral bueno/malo, en vez que “responsabilidad compartida” neutra. Cambiando la Culpa con la Responsabilidad nos permite perdonar a nosotros mismos y a los demás, no de manera moral, sino de una perspecitva más consciente que nos permite ser parte acitva de nuestra sanación.

Tercera Fase: Planificar el futuro

De pasado a futuro, pasando por el presente. Cambiando nuestro patrones de comportamiento a través de la solución de nuestro traumas estamos libres que planear un nuevo futuro.

Para hacerlo tenemos que practicar. A través del estado de relajamiento se crearán simulaciones de ti mismo enfrentando los Retos con las nuevas capacidades desbloqueadas con la terapia.

 

Regressive Therapy

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

- Terapia Física: “Aprender a respirar” (1 h)

- Terapia regresiva fase 1: Reiki, regresión para sanar el niño interior, coloquio para racionalizar la sesión (3-4 sesiones de 2-3 h)

- Terapia Regresiva fase 2: Reiki, regresión para sanar el karma y la culpa, coloquio para racionalizar la sesión (3-4 sesiones de 2-3 h)

- Terapia regresiva fase 3: Reiki, terapia para construir un nuevo futuro desde la conciencia, coloquio para racionalizar la sesión (3-4 sesiones de 2-3 h)

 

*Cada sesión dura 2-3 horas. Para equilibrar los gastos la tercera hora tendrá un descuento del 70%. 

Un paquete terapeutico es un plan completamente personalizado de 3-10 sesiones de diferentes terapias para llegar a tu objetivo  de manera más eficiente. Cada paquete terapeutico lleva un descuento del 20%. Se paga al principio del tratamiento y se reservan 3-4 sesiones a la vez o el paquete entero.