Read this page in:

Read this page in:

Psicología Clínica

"Tu mente es la increíble fuente de tu universo.

No importa si se trata de realidad o ilusión: cambia la mente, cambia el universo."

 

Mi trabajo como piscólogo tradicional está moldeado alrededor del Counselinge Centrado en la Persona de Karl Rogers y en las teorias sistemicas de la escuela Mara Sevlini, integradas con las cognitivas, las gestalt, las narrativas, la PNL y otras que con el tiempo han dado y darán su contribución a mi crecimiento profesional según de los resultados que me permiten lograr.

El counseling ayuda la persona a encontrar su verdad, permitiendole ganar capacidad "insight" y dejando el psicólogo en segundo plan.

Creo en objetivos bien definidos, y terapias cortas, especifícas y únicas, creadas alrededor de la persona.

 

Útil para: Trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico,  estrés, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas. 

Carácteristicas Especiales 

Role Play Therapy

Afina tu auto-consciencia a través de la "ficha del personaje", como si fueras un jugador en el juego de la vida, y crea nuevos patrones más efectivos de problema solving con simulaciones y juego de roles

Mediación familiar

La terapia familiar da una perspectiva neutra e independiente para equilibrar las fuerzas emocionales y la comunicación en la familia. Observación directa, trabajo individual y familiar ayuda a solucion conflictos y crear un nuevo sistema equilibrado.

Psicología Holistica:

Punta de diamante de mi set terapeutico, empezando de la mente, es la Psicología Holistcia. Se trata de un Paquete Terapeutico que utiliza herramientas psicológicas, físicas y energéticas para trabajar en los diferentes niveles de un problema o de un Reto de Vida.

 

PSY Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

Terapia Fisica: “Aprender a respirar” y Masaje Holistico (2-3 h)

- Counseling: 3 - 5 - 10 sesiones

- "Follow up" a un mes (1 h)

Holistic Psychology Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

- Counseling Psicologico: Identificación del problema (1 h)

- Terapia Fisica: “Aprender a respirar” y Masaje Holistico (2-3 h)

- Terapias Energéticas: 1 o 2 sesiones de terapias energeticas (1-2 h)

- Psicología Energética: 1 o 2 sesiones de terapias de Psicologia Energetica (1-2 h)

- Counseling Psicologico: Conclusión, racionalización de los cambios y plan practico para mantenerlos (1-2 h)

- "Follow up" a un mes (1 h)

Un paquete terapeutico es un plan completamente personalizado de 3-10 sesiones de diferentes terapias para llegar a tu objetivo  de manera más eficiente. Cada paquete terapeutico lleva un descuento del 20%. Se paga al principio del tratamiento y se reservan 3-4 sesiones a la vez o el paquete entero.