Read this page in:

Read this page in:

Chamanismo Transcultural

"Consciencia espiritual significa conectarse con tu yo profundo

sin pedir a los demás lo que tienes que creer"

 

Cuando somos niños pasamos a travñes de una fase animísta en la que pensamos que todo tiene un alma y que nosotros creamos el universo. En Psicología esto se llama Pensamiento Mágico. Luego nuestra racionalidad y la sociedad nos quita la idea mágica que tenemos de la vida y nuestra tensión de espiritualidad está canalizada por una religión o una creencia socialmente aceptada, mientras que experimentamos nuestros limites de seres humanos. Como podemos volver a este estado profudo de pura expresión del potencial puro e ilimitado de nuestra infancia sin perder contacto con la realidad?

El Chamanismo Transcultural no es una religion o una creencia. Se trata de una practica terapeutica simbolica/espiritual, estudiata por antropología y psicología para crear un puente entre mente raciona y subconsciente.

Hablamos de una espiritualidad consciente, una experiencia sin interpretación con valor terapeutico donde el cliente entra en contacto consigo mismo dejando de lado su religión, filosofía personal, y visión de la vida y del universo.

 

Útil para: Trastornos de humor, duelo, f´obias, estres, autoestima, empowerment.

Animal Totémico

Avatar de tu subconsciente o guardiano or spiritual guardián, la tradición del animal totémico proporciona empowerment y guía cuando te enfrentas a Retos de Vida

Meditaciones Chamanicas

Las Meditaciones Chamanicas es un ciclo de diferentes meditaciones individuales o de grupo para ayudarte a conectar con tu yo profundo y construir tu camino hacia tu auto-consciencia. El Tambor y las Maracas se unirán a ti y a tus pensamientos como guía para apoyar tu experiencia.

Sanación

El Chaman es el hombre de medicína, la guía para la sanación física y emocional a través de la medicina natural, meditaciones, rituales y guía espiritual. Todo siempre libre de aspectos culturales y religiosos.

Carácteristicas Especiales 

 

Shamanic Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

Terapia Fisica: “Aprender a respirar”

- Ritual Saca tu Animal de Poder (1 h)

- Ritual Tambor Tuba + Meditación Chamanica: Conecta con las raices de tu corazón (1 h)

- Ritual Tambor Tuba + Meditación Chamanica: Saca la voz de tu alma (1 h)

- Sanación Chamanica

- Ritual de Recuperación del Alma (1 h)

Holistic Psychology Pack

- Entrevista biográfica, explicaciones terapias y contracto terapeuta-cliente (1 h)

Counseling Psicologico: Identificación del problema (1 h)

Terapia Fisica: “Aprender a respirar” y Masaje Holistico (2-3 h)

Terapias Energéticas: 1 o 2 sesiones de terapias energeticas (1-2 h)

Psicología Energética: 1 o 2 sesiones de terapias de Psicologia Energetica (1-2 h)

Counseling Psicologico: Conclusión, racionalización de los cambios y plan practico para mantenerlos (1-2 h)

- "Follow up" a un mes (1 h

Un paquete terapeutico es un plan completamente personalizado de 3-10 sesiones de diferentes terapias para llegar a tu objetivo  de manera más eficiente. Cada paquete terapeutico lleva un descuento del 20%. Se paga al principio del tratamiento y se reservan 3-4 sesiones a la vez o el paquete entero.