Read this page in:

Read this page in:

Taller de Cromoterapia

Duración: 2 dìas (8 horas)

Formato: Individual o grupal. 

 

 

Organización:

Llevarse ropa comoda, calcetines, bufandas de colores, rotuladores o lapices de color.

 

El taller de Cromoterapia está pensado para psicólogos, terapeutas holisticos, trabajadores en ámbito de la salud o para cualquiera persona que quiera aprovechar de una cosa tan común como la energía luminosa para mejorar su vida o su profesión. La Cromoterapia se utiliza para completar y potenciar trabajos psicológicos así como físicos como el masaje o energéticos como con el reiki, y para crear un ambiente de trabajo que haga su parte activa en la terapia.

Al mismo tiempo es una herramienta muy útil para equilibrarse personalmente durante el día según de los posibles momentos de dificultad que se presentan en nuestra vida diaria.



El curso va explicando la naturaleza de la luz a nivel físico, químico, psicológico, simbolico, y energético a través de imágenes y vídeo hasta llegar a nivel cuántico.

Luego hablaremos de sus efectos psicológicos, simbólicos y energéticos creando también una plantilla personalizada cada edición del taller con los que acuden al curso según la la profesión de los alumnos y los casos específicos de aplicación de la terapia.



Mucho espacio se dará a aspectos prácticos de experimentación directa y de trabajo de grupo.

 

 



No hace falta ningún pre-requisito para acudir al curso.  Al final se entregarán los apuntes y el diploma de participación.