top of page

TERAPIA REGRESIVA

​

La terapia regresiva es una forma de trabajar con nuestro mundo simbólico.  Vamos en un estado de relajamiento y después un test proyectivo empezamos a trabajar sanando nuestro pasado, la sensación de culpabilidad y al final terminamos construyendo un nuevo futuro.

Es un trabajo muy interesante porque se va a trabajar en recuerdos de la infancia o de vidas pasadas, pero sin decir si lo que vamos a ver de verdad es una cosa, la otra, o solo una imagen de nuestra mente.

El mundo simbólico es muy grande, y nos da la oportunidad de trabajar con emociones escondidas o que nos dan vergüenza en un mundo totalmente privado y sagrado, donde tu verdad  es la Ãºnica.

Solo en esta manera, descargando las emociones negativas atrás memorias reales o producida por nuestra imaginación  podemos conectar con el verdadero núcleo de nuestro dolor, que son las heridas que nosotros mismos nos provocamos.

Las regresiones no son solo una manera de explorar mundos alternativos o vidas pasadas, utilizadas con la justa intención y técnicas permiten de hacer un trabajo muy profundo. Por esto es una terapia que  pide entre 9 y 12 sesiones (3 o 4 para fase de sanación  y pide compromiso y tiempo por parte de terapeuta y cliente, pero al mismo tiempo lleva cambios muy significativos.

Leggilo in Italiano

bottom of page