Un puente entre Psicología Tradicional y Terapia Holistica

Vive. Se positivo. Goza de la vida.
Esto es tan sencillo, pero tenemos dificultad a hacerlo.
¿Porqué? Cada uno tiene su respuesta. Cada uno tiene cosas de su vida, pensamientos, experiencias que le dan dificultad para vivir la vida positivos.
Pero por suerte, aunque los llamamos bloqueos, problemas, trastornos, estas son solo caretas que le hemos puesto para defendernos, porque en realidad son solo experiencias. Datos. Informaciones.
Es posible trasformar estas experiencias que nos hacen daño en algo diferente que nos lleve más allá de donde estamos ahora.
No quitamos, cancelamos o destrozamos nada. La energía no se crea y no se destruye, se transforma. Pues transformamos el negativo en positivo.
¡Pasamos de vivir a aventurarnos en la vida! Como aventureros cada uno con sus capacidades y dones que intercambia con otros, a la par.
Hay muchas maneras para dar inicio a esta transformación. Ya solo el hecho que eliges de empezar  un camino de crecimiento a través de terapias o formación ha pulsado el botón rojo. Ahora tienes solo que preparar tus recursos, tu mochila de aventurero y empezar el viaje...

Contactame para una consulta gratuita

Cada persona busca una terapia que suena con su manera de ver el mundo. Y cada terapia funciona si la persona está enganchada con el sistema de referencia de la terapia. Tu eres el filtre más adapto para elegir tu terapia, y aquí puedes encontrar desde las terapias tradicionales a las alternativas. Echa un vistazo a las Técnicas y a los Paquetes Terapéuticos que pueden interesarte!

Cuantas veces delegamos nuestro poder personal a los demás. Muchas veces damos la culpa a la sociedad que nos "programa" para actuar en manera inconsciente quitándonos la capacidad de elección. Pero haciendo esto nos olvidamos que nadie puede herirnos si no se lo permitimos. 

"

"

"

"

"

"

"

"

"

"

Tu eres el mejor  

MAESTRO

de ti mismo 

Eres tu que aceptas la programación social cada vez que no tomas en mano tu vida y entiendes que eres tu que co-creas tu realidad.

"Gnozi sé autòn" decían los antiguos griegos, "conoce a ti mismo", porque cada uno es la llave de su propria realidad y de su proprio cambio. Pues toma  tu poder personal. Tu eres el mejor maestro de ti mismo!

(Ir a la Formación)

Descubre la terapia que prefieres!

Mi versión de las terapias

Después unas reflexiones y mirando por diferentes puntos de vista, me he dado cuenta que a el problema en el mundo de la salud es a menudo el ego de las personas que las han creado o la utilizan. Se usa una terminología compleja, o se da importancia a una terapia en vez que otra más por la moda que por su verdadera eficaz. Por esto he puesto en la secciòn Teorías una explicación para relativizar lo de que se trata. Son opiniones y fragmentos de pensamientos personales que creo puedan ser útiles para desmitificar ciertos conceptos, de manera que cuando vamos a elegirlos podemos enterarnos que más que "sanarnos", "evolucionamos".

MI

RED

Leggilo in Italiano

Name *

Email *

Subject

Message

Your details were sent successfully!