top of page

Muchas veces seguimos la corriente sin saber exactamente donde nos está llevando. 

Esa puede ser muy buena filosofía de vida, pero al mismo tiempo la consciencia de lo que estás haciendo te permite de evitar de hacer daño a ti mismo o a otros. Seguir el flujo del universo significa adaptarse para sobrevivir, pero nadar es indispensable para no hundir! Como cuerpos muertos la corriente nos llevará igual, solo que no podremos disfrutarlo.

Si quieres empezar un camino de cambio personal para arreglar traumas del pasado, superar un momento complicado de tu vida, o al contrario simplemente buscas un momento de bienestar y espiritualidad o un camino de crecimiento personal, puede ser interesante tomar un minuto y leer esta sección.

Aquí no hay teorías puras, esto es mi puente entre el racionalismo de la psicología tradicional y el misticismo de las teorías "alternativas", es mi versión mi manera de ver estas terapias con luces y asombras, enfrentandolas con honestidad y mi personal manera de ver las cosas.

Aquí abajo hay un "árbol de la vida" con mucha "fruta". Comerla toda a la vez puede ser demasiado, elige lo que te dice la intuición.

Y recuerda que cada estación la fruta cambia, pero sin un tronco fuerte, el Ã¡rbol no sobrevive...

Si te interesa profundizar...

Leggilo in Italiano

bottom of page